Noticias

Excel: nuevo importador en Panamá de Nissan e Infiniti

martes, febrero 28, 2012

Nissan e Infiniti anuncian que Excel Automotriz será su nuevo importador en Panamá
La nueva administración de este experimentado grupo centroamericano reforzará la presencia de ambas marcas.

Panamá: 14 de diciembre, 2011.- Nissan Latino América y El Caribe (NLAC), en conjunto con Infiniti, informa que Excel Automotriz ha llegado a un acuerdo para adquirir 100% de las acciones de Panameña de Motores (Panamotor) en manos de Financiera Automotriz, SA (FASA).

A partir de febrero de 2012, Excel Automotriz, a través de Panamotor, será el importador y distribuidor autorizado para comercializar productos de las marcas Nissan e Infiniti en Panamá.

Este cambio de administración busca incrementar la presencia de ambas marcas en el país. Una de las acciones iniciales de Excel Automotriz será elevar la imagen de Nissan y la satisfacción del cliente, a través de la adopción de NREDI, el más reciente estándar de distribuidoras de Nissan.

La red de distribución de Nissan en Panamá incluye ocho salas de exhibición y centros de servicio ubicados en todo el país. En octubre de este año Infiniti llegó a Panamá, uno de los primeros países latinoamericanos que han empezado a comercializar la marca de lujo.

Actualmente, Nissan tiene 16 por ciento de participación del mercado en lo que va del año fiscal.

Ken Ramírez –Director General de NLAC- expresó su agradecimiento a Grupo FASA por su contribución a la marca Nissan en Panamá. “Estamos complacidos en dar la bienvenida a Excel Automotriz como socio de Nissan en el mercado panameño, continuando el fuerte desempeño de nuestra marca bajo FASA y acelerando nuestro futuro crecimiento en el mercado. Las ventas de Nissan en Latino América y el Caribe tienen un promisorio futuro y un papel importante en el plan de negocios mundial Nissan Power 88, y contribuirán con un crecimiento significativo en penetración de mercado en nuestros objetivos mundiales en 2016”.

Carlos E Boza- Vicepresidente Ejecutivo de Excel Automotriz indicó su gran satisfacción en la conclusión de este proceso. “En Excel nos llena de entusiasmo representar a Nissan e Infiniti en Panamá, y así mismo operar una excelente empresa como es PANAMOTOR, la cual tiene una gran consideración en el mercado y un excelente equipo de colaboradores. Agradecemos a NLAC el haber seleccionado a Excel Automotriz como su distribuidor en Panamá y desde ya les aseguramos poner todo nuestro empeño en llevar las marcas a la más alta consideración de nuestros clientes.”

Excel Automotriz, división automotriz del Grupo Poma, fue fundada en 1919 en El Salvador. Actualmente, opera en los seis países centroamericanos y tiene más de 3,000 empleados. Es el grupo automotriz número uno en Centro América en unidades vendidas, vehículos atendidos en su red de talleres así como en créditos otorgados para la adquisición de vehículos. Excel Automotriz distribuye productos Nissan en Guatemala desde 2008 e incursionó en el negocio automotriz en Panamá en 2005.

Nissan Latino América y El Caribe (NLAC) es la oficina central regional de Nissan Motor Company, Ltd., y se ubica en la ciudad de México. Comprende a 37 países en la región con ventas previstas de aproximadamente 145,000 unidades en el año fiscal 2011, que representan 10% de participación de mercado en la región. Para más información, visite www.nissanlac.com.

Infiniti, la marca automotriz de lujo de Japón, refleja su promesa de marca Inspired Peformance con una línea de modelos de sedanes, coupés, SUVs y crossovers caracterizados por desempeño excitante, diseño emotivo y tecnología de alto nivel. Infiniti continúa su lanzamiento en todo el mundo a través de una red dedicada de Infiniti Centres que comparte un compromiso de ofrecer hospitalidad excepcional durante todo el periodo de propiedad del vehículo. Para más información, visite www.nissanlac.com. 


Panamotor tiene más de 20 años como distribuidor de Nissan en Panamá. A través de ocho centros de atención cubre el territorio nacional. Panamotor es parte de Financiera Automotriz (Grupo FASA), conglomerado automotriz fundado en 1934. El grupo emplea a más de 800 trabajadores.

Noticias recientes

Etiquetas

    Archivo